jueves, 2 de febrero de 2012

POOSAC

Voy llegando a mi casa después de dormir varios días fuera, me duele el cuerpo y no es porque haya dormido en camas incomodas, todo lo contrario el problema es que estoy enamorada de mi cama y de mis almohadas -para mi, las mas cómodas del mundo- mi cabeza se unde tan rico cundo me acomodo en ellas y mi espacio, que no es muy grande pero que tengo todo lo que quiero, mi música "VIEJITA PERO BONITA", mi escritorio, - que este si me gustaría mas grande- mis pinturas y aquí le paro porque nunca acabaria y por lo que realmente me senté fue para platicarles de Kim Gurney, quien se dedica a ilustración, vive en Edinburgh y con quien me identifique porque es amante de lo extravagante, vintage y raro. En 2000 empezó su estudio Poosac en donde han nacido figuras extrañas, maravillosas  pero sobre todo únicas. Yo los ame tiene toda una personalidad  y encanto para sacarte una sonrisa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario