lunes, 6 de febrero de 2012

Home and Garden show

Buen Lunes! ...fue un fin de semana soleado y con mucho frío en Vancouver  y si a eso le sumo que llego una de mis mejores amigas, quien andaba de vacaciones en México y con quien me fui a tomar el cafecito el domingo tempranito para actualizarnos y después nos fuimos a caminar donde me encontré con que ya falta muy poco para Home and Garden Show del 22-26 de Feb. en BCplace y habrá una cantidad enorme de opciones para renovar y para que tengan un poco de inspiración, enamorense con esta sala que aparece en la revista Style at Home y donde el  Amarillo hace un protagonico y logra hacer una área llena de vida sin tener que cansar nuestra vista y que creo que es ideal para esos días un poco obscuros y para los lugares con sol, se mantiene muy al nivel

imagenes (style at home)

No hay comentarios:

Publicar un comentario