lunes, 12 de diciembre de 2011

Algo de Arte


Buenos y muy fríos días!!...Este fin de semana Anthropologie una de mis tiendas favoritas estuvo con especiales el fin de semana así que el sábado me levante, tome mi cafecito, me arreglé y vámonos!!... a ver que encontramos y vi una que otra blusa dentro de mi presupuesto pero cuando ya estaba decidida a comprarla me detuve y me hice la pregunta  - "realmente la necesito???"- y me conteste - no-... pero en ese momento vi un libro que me llamo la atención y lo empecé a hojear y me encanto!!...se llama Let's Make Some Great Art" y tiene una cantidad enorme de ejercicios para trabajar la creatividad y como bien lo dice crear ARTE.
http://vimeo.com/26444180

Marion Deuchars autora del libro es una importante artista enfocada en Ilustración entre sus trabajos están la portada de Pinguin Books, The Guardian, New York Magazine y Jamie Oliver asi como campañas para FORD y Formula 1.






Dos ejercicios que ya hice y que hicieron que llegaran mas ideas a mi cabeza =)

Porque esta tan sorprendido??


Continuar los triangulos hasta llenar la pagina.





Este libro es para todas la edades y aunque al verlo por primera ves puedes llegar a creer que es solo para niños, pero no, Marion te lleva de una manera sencilla y natural a crear cosas muy interesantes, explorar y llevar nuestra creatividad como un niño, sin limites.



No hay comentarios:

Publicar un comentario