viernes, 31 de agosto de 2012

Una fiesta Contemporanea

Creo que ya he dicho esto varias veces pero ser organizadora de eventos,  me gusta!! pero ahora que lo escribo  creo porque tengo cierto miedo "organizar" ha!. Organizar, no creo ser buena en esa área, no lo se, o si?? ..Hay ocasiones en que creo ser muy dura conmigo misma y probablemente si lo sea, pero no se si lo sepa (se escribe "sepa") muchas dudas no?? Pero de lo que no tengo duda es de lo que veo y me gusta y llena mis ojos con una sonrisa enorme.

He sido fan de este blog por mas de 5 años HOSTESS with the MOSTESS, si quien encontrar inspiración, ideas, DIY y de mas, este es el lugar y fue aquí donde encontré una fiesta que ya me hubiera encantado estar ahí (me gusta trasladarme a lugares).









No hay comentarios:

Publicar un comentario